The Writer´s Coffee


“The Writer’s Coffee” es el primer café de especialidad en el centro de la ciudad de La Paz, donde el aroma y sabor del café conviven en un ambiente acogedor de trabajo y ofrece a su clientela un café de especialidad de altura de origen boliviano, a través del manejo técnico de parte de sus baristas, capacitados y entrenados en el marco de la norma de la academia del espresso italiano en su 1ra etapa implementada con técnicas de café de Barra y de especialidad.
“The Writer’s Coffee” fue conceptualizado por la Empresa Hierro Brother’s que es su próposito central de revalorizar el centro paceño ha adecuado una parte del interior de la librería Gilbert instalando así uno de sus Cafés con un concepto único adecuado para este lugar icono del centro paceño. Bajo la frase “Happiness is a cup of coffee and a really good book” “Felicidad es una taza de un buen Café y un buen LIBRO” y una colección única de máquinas de escribir antiguas, Hierro Brothe’s creo un ambiente apropiado para disfrutar de un buen café y buena lectura.

Obra Social


“The Writer’s Coffee” esta comprometido con la sociedad ofreciendo café de tipo fair Trade (comercio justo).
Dado que Hierro Brother’s utiliza en la elaboración de sus productos insumos y productos nacionales apoyando directamente el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas privadas por medio de su línea Hierro Brothers Indulgence

¿Por qué café?


Porque el disfrutar de una taza de café de calidad, viene cada vez más siendo parte de nuestra cultura y convivencia en sociedad.
Por que ofrecemos diferentes tipos de café?
Porque “The Writer’s Coffee” considera importante tomar en cuenta los diferentes gustos y preferencias de su clientela, con el ánimo de incentivar a degustar y promover el café boliviano en sus diferentes métodos y presentaciones internacionales.

¿Como es la cultura del café en La Paz?


En el consumo de café en gran parte de la población de la ciudad de La Paz, aún predomina la forma tradicional del café destilado; sin embargo en los últimos años se viene fortaleciendo en sectores de la población el gusto de un café de calidad incentivado por una técnica de elaboración y presentación, que nada tiene que envidiar a los mejores cafés del mundo.