¿Por qué nos especializamos en café nacional?

Café THE WRITER´S

Porque ayudamos a los cafécultores y apoyando la producción boliviana tomando en cuenta que el café boliviano es uno de los mejor gracias a su altura que le da un toque ácido al café espresso
También tomamos en cuenta que utilizamos café fresco nacional ya que si queremos usar un café importado tardaría un buen tiempo en llegar a Bolivia por todos los papeles obligatorios de aduana lo que hace del café perder su frescura aroma y cuerpo (empaquetado).

CAFÉ DE ALTURA DESDE LOS YUNGAS A TU TAZA

Café Buena Vista

Es un café de alta calidad producido en Bolivia en una producción exclusiva de los Yungas para Hierro Brothers que apoya a los productores de café nacionales.
Productores del lugar cultivan y procesan el café de forma manual lo cual nos garantiza al amante del café toda la frescura de este selecto producto
Lo que también hace este de un café premium es sus diferentes tipo de tostados como ser: tostado americano tostado europero tostado espresso y orgánico.

HIERRO BROTHERS REVALORIZA EL PRODUCCIÓN NACIONAL

Cafe Presidencial

Los productores de Villa Tunari ganaron el Tercer Torneo Nacional “Café Presidencial Evo Morales Ayma 2017” y, después de una subasta internacional realizada el miércoles, vendieron su producto a 53,20 dólares la libra, un hito para la historia cafetalera del país.

Se trata de las primeras tres toneladas del café vendidas a la empresa paceña Hierro Brothers Coffeeshops, por un monto total de 17.000 dólares, informó el alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero.

El productor ganador del Torneo de Café Presidencial fue Valeriano Callejas, cuyo producto obtuvo un puntaje de 92 sobre 100, determinado por un jurado especializado internacional.